viernes, 29 de mayo de 2009

Tiempo sin actualizar¡¡

Tras un tiempo sin actualizar estoy de vuelta por aquí ya que en de las mesas no me había ido pero como no tengomucho que contar he preferido no actualizar el blog.
Sigo sin mucho que contar ,este mes me ha costado mas ganar en las mesas que el mes pasado en total no he llegado a 3k por poco...
He tocado un poco el nl200 y por las pocas manos que jugué (unas 3-4k) me ha parecido un nivel mas o menos un poco superior al anterior pero nada radical el cambio.Vi muchos regulares de mi nivel también en 200 y aunque de momento no voy a seguir jugando si que haré breves escapadas por el nivel para ir tanteándolo..
También he jugado un poco de sh ,eso si en nl50 ya que aun no lo domino nada bien.De esto tengo que decir que es donde mas dinero muerto he visto ,chicos y chicas hartos de esperar que les toque el turno es una mesa larga y tras varios días escribiéndote zzzzzz en el chat se pasan a sh para poder perder ese dinero que tanto les quema en los bolsillos.
Creo que esta modalidad va ser el futuro del poker y las mesas fr poco a poco iran bajando para ir aumentando aun mas sh.

En cuanto al reto pues sigue su marcha y ya cada vez queda menos..tendré que pensar en otro para seguir motivada.

OBJETIVO: 10.000$
GANADO: 7267$
RESTA:2.733$


5 comentarios:

  1. vAya que si debes ir viendo otro reto lady porque ya ese de 10K lo tienes practicamente listo ..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. lol...no habia visto tu blog todavia...que bueno!!!Esta suuuper chulo...:)

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola estamos montando una comunidad de jugadores para conseguir un trato del 70% en una sala seria, pero para ellos debemos ser un grupo amplio de jugadores.

    Si quieres vivir del rake visita nuestro blog http://grindersrakeback.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. He llegado a este blog de pura casualidad y me ha llamado la atención, aunque hace bastante que no actualizas. ¿Cómo sigue tu andadura en el mundo del poker? (si es que sigues claro)

    Salu2!
    http://www.zholltar.com

    ResponderEliminar
  5. I am really enjoying reading your well written Tiempo sin actualizar¡¡ article. I think you spend numerous effort and time updating your Tiempo sin actualizar¡¡ blog. I have bookmarked it.
    --------------------------
    Web: Bonus sin deposito & Poker Bonos Gratis

    ResponderEliminar